-A partir de este viernes se suspende el acceso al ANP y parajes turísticos hasta nuevo aviso

Con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) y salvaguardar la salud de las y los habitantes, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), en previo acuerdo con el Organismo Público Descentralizado Sierra de Quila y municipios, restringirá a partir de este viernes 27 de marzo las visitas al Área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Quila.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, las áreas turísticas de La Cascada y Campamento La Ciénega permanecerán cerradas.

El personal de Sierra de Quila continuará sus labores operativas de manera regular para mantener controlados los accesos, a través de la vigilancia coordinada con autoridades municipales, estatales, dueños y poseedores.

Estas acciones forman parte del Plan Jalisco COVID-19. Para el Gobierno del Estado es muy importante que las y los jaliscienses cuenten con toda la información necesaria acerca del Coronavirus. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información oficial https://coronavirus.jalisco.gob.mx/

Referencias: 
Gobierno del Estado de Jalisco
Plan Jalisco COVID-19
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial
SEMADET
Sierra de Aquila