- Solo se atenderán trámites como liberación de vehículos, permisos provisionales y supervisión al transporte
- Quienes tienen cita para tramitar licencia, será re agendada para la siguiente semana

Al ser una dependencia estratégica para el Gobierno del Estado y ante la actual contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), durante esta semana la Secretaría de Transporte seguirá ofreciendo algunos servicios básicos como liberación de vehículos, supervisión al transporte público, permisos provisionales y algunos otros trámites administrativos.

Lo anterior en atención a las recomendaciones preventivas como extremar las medidas de limpieza e higiene en áreas de uso común y atención al público y el uso obligatorio de gel antibacterial. En las oficinas y en las salas de espera, los asientos estarán separados de 1 a tres metros entre sí para evitar el contacto de persona a persona. Se permitirá el ingreso únicamente a las personas interesadas en un trámite.

Quienes hicieron su cita para tramitar una licencia de conducir recibirán una llamada telefónica o un correo electrónico para poder reagendar su cita durante la siguiente semana. Asimismo, los interesados pueden llamar a los teléfonos 38 19 24 25 y 38 19 24 26 para su atención.

Las volantas para la expedición de licencias programadas en algunas instituciones o centros de trabajo se suspenden temporalmente y se volverán a agendar en fecha posterior.

Para el Gobierno de Jalisco es muy importante que la ciudadanía cuente con toda la información necesaria acerca del Coronavirus. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información oficial https://coronavirus.jalisco.gob.mx/.

Se le recuerda a la ciudadanía que ante la sospecha de tener COVID-19 o síntomas relacionados, antes de acudir a un hospital, es necesario llamar al 33 3823 3220.

Referencias: 
secretaría de transporte
contingencia
coronavirus
Covid-19