Noticias

431pi211i147
  La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) informa que el programa estatal de verificación vehicular denominado “Control de Emisiones” se encuentra en fase de evaluación, análisis y reestructura, para dar pie a un nuevo modelo que se presentará próximamente.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :13 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

432pi111i271
El helicóptero medicalizado del SAMU, entregado a la SSJ el sábado pasado por el gobernador Enrique Alfaro, hizo ayer su primer puente aéreo para trasladar un órgano entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el Hospital San Javier.   La mañana del miércoles, un hígado proveniente de Chihuahua fue llevado hasta las instalaciones de este nosocomio privado para ser trasplantado.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :13 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

431pi211if47
Después de un minucioso análisis y evaluación de las condiciones en las que se recibió el Planetario “Lunaria”; el Gobierno del Estado de Jalisco informa que el recinto reabrirá sus puertas al público el próximo lunes 17 de diciembre.   Actualmente contratistas, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y la Secretaría de Cultura de Jalisco trabajan de manera exhaustiva para concluir las obras pendientes en el interior del recinto y ofrecer a los visitantes un recorrido seguro y placentero.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :12 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

433pi311i323
Durante el informe de actividades del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (TEEJ), el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que en el Presupuesto de Egresos de 2019, se contempla ya la reducción a su salario del 5 por ciento, que quedará en sueldo neto de 93 mil 739 pesos mensuales, mensaje que envía a los organismos de la administración estatal y constitucionales autónomos, a fin de no ignorar la voz de los ciudadanos que demandó acciones congruentes en el pasado proceso electoral.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :12 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

43ipi611i111
Como parte del nuevo esquema de reingeniería del Gobierno del Estado de Jalisco, esta administración ha realizado también una reestructuración en las áreas de Comunicación Social. Este nuevo esquema de trabajo, que contempla también una reducción significativa en los gastos de publicidad para los medios de comunicación, traerá consigo un adelgazamiento en la estructura y en la nómina de las áreas destinadas a este rubro en todas las Secretarías estatales.

Este contenido es de tipo:Noticia - , fue publicado el :11 de Diciembre de 2018 - y ha tenido 0 lecturas

Fhh/hThh/hGhh/hVhh/hEhh/h