Pronunciado por: 
Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco.
Fecha: 
Jueves, Septiembre 27, 2018

¿Cómo están? Muy buen día, me da mucho gusto estar aquí con todas, con todos ustedes, siendo testigo de la entrega de este equipo, que solicitaron ustedes, que solicitó la gente, que es la necesidad.

Yo quiero reconocer la gestión, el trabajo que ha venido haciendo en el municipio, tanto Gabriel, presidente interino, como Julio, quien es el presidente electo, con quien hemos venido trabajando con mucho en invertir en el municipio en obras importantes para sus familias.

Queremos municipios donde haya igualdad de oportunidades, donde exista equidad, y este es un municipio que ha salido adelante, que ha tenido progreso y donde hemos hecho equipo, y hemos trabajado con todo el gabinete.

Por eso agradezco a mis secretarios, a Alfonso Petersen, a Daviel, porque es un programa que lo pusimos a disposición de la gente, si hay recursos, que decida la gente y no en un escritorio desde Guadalajara decidiendo que necesitan en cada municipio.

Hoy esta dinámica, que cambió como un presupuesto participativo, es donde se pone a consideración de un gobierno horizontal para que decidamos juntos, dialoguemos, y a través de un proceso democrático, porque no nada más la democracia existe el día de la elección, la democracia es todos los días, tenemos que construir juntos una mejor democracia, y así como hemos apoyado a escuelas, así como hemos apoyado también en materia de salud, es fundamental también la seguridad.

Esta es una patrulla, estaremos valorando cómo seguimos fortaleciendo el municipio. Esta es una ambulancia, como ya lo comentó el Secretario de Salud, donde tiene muchos servicios la misma, ésta cualquier día la podemos utilizar, Dios no lo quiera, pero cualquier día la podemos utilizar  y es fundamental que se cuente con estas herramientas.

Reconocer el trabajo de nuestros médicos, paramédicos, de nuestros policías municipales, es reconocerlo dotándolos de herramientas, dotándolos de elementos que les sirvan.

Por eso el día de hoy quise venir a visitarlos, conociendo el trabajo que debemos de seguir imperando juntos, el trabajo en beneficio de nuestras familias, de lo más importante que tenemos, que son nuestros niños. Y agradecerle aquí a todos mis amigos que nos reciban el día de hoy.

Estamos a sus órdenes, hasta el último día de la administración estaremos trabajando con resultados, con hechos, con programas donde sean ustedes, los ciudadanos, los que decidan, acompañando por supuesto nosotros como autoridades municipales, estatales y federales para su beneficio.

Muchas gracias a todas y a todos ustedes.