Pronunciado por: 
Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco
Fecha: 
Lunes, Julio 30, 2018

Bien, muchas gracias. Instalaríamos la junta de gobierno del Escudo C5, posteriormente una breve introducción, pasamos a la toma de protesta y pasaríamos a un recorrido.
 
Hemos terminado ya nuestra reunión ordinaria, semanal que se lleva a cabo con los presidentes, presidentas municipales del Área Metropolitana de Guadalajara, entonces posteriormente pasaríamos a este recorrido.
 
Siendo las 13 horas con 47 minutos de este 30 de julio del 2018, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, declaro formalmente la Junta de Gobierno del Escudo Urbano C5, agradeciéndoles a todos su importante presencia.
 
Posteriormente decirles a compañeros, medios de comunicación, hoy estaremos avanzando con algunos de los pasos después de la iniciativa de ley aprobada para la regulación de la Junta de Gobierno de este Escudo Urbano, hoy se pasa la toma de protesta, es decir, no es un acto de inauguración porque todavía falta el poder culminar con lo que refiera al contrato al 30 de septiembre, la instalación de todo lo que es la infraestructura tecnológica.
 
Así hemos venido reuniéndonos para que tengan para revisar los avances que tenemos en infraestructura, los avances que tenemos en herramientas tecnológicas y que todavía faltan procesos que por afinar, desde la contratación de personal, la capacitación de personal con las nuevas tecnologías y las adecuaciones que se están haciendo.
 
Entonces el día de hoy pasaríamos a otro paso más que tiene que ver con la instalación de la Junta de Gobierno, a lo que pasaríamos a la reunión, los invito solamente por mero protocolo ponernos de pie. Pregunto a los integrantes de la Junta de Gobierno del Escudo Urbano C5:
 
Protestan cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política de este estado Libre y Soberano de Jalisco, así como las demás leyes y reglamentos que de ella emanen y desempeñar la responsabilidad que hoy se les confiere, velando en  todo momento por la vida, integridad, la seguridad y el patrimonio de los y las jaliscienses.
 
Sí, protesto, si así lo hicieren, que la sociedad se los reconozca, sino que se los demande. Muchas gracias.
 
Muchas gracias, pasaríamos a este lado, la     Junta de Gobierno, pasamos a un recorrido.