En vista de los cambios que habrán de suscitarse en materia de Evolución Patrimonial a partir del Acuerdo publicado el 23 septiembre de la presente anualidad, el cual da a conocer las modificaciones a los formatos de declaración patrimonial y de intereses así como del instructivo para su llenado, hago de su conocimiento que, en breve se llevará a cabo de manera oficiosa, una convocatoria para asistir los días 05 y 06 de diciembre del presente año a la instalación de la Contraloría del Estado, ubicada en la en Calle Independencia No. 100, Zona Centro en Guadalajara, Jalisco, para recibir información relativa a:

  • La coordinación que se implementará entre la Contraloría del Estado y los Administradores webpadrón de los diversos entes de la Administración Pública del Estado.
  • Otorgamiento de las credenciales y accesos a la plataforma de evolución patrimonial.
  • Correcta integración y segmentación de servidores públicos obligados.

Es de mérito recalcar la importancia de su asistencia, toda vez que los cambios que se encuentran contenidos en el Acuerdo, afecta significativamente el esquema de declaración de situación patrimonial y de intereses ante todos los servidores públicos de la Administración Pública Estatal. Adicionalmente, le informo que se les hará llegar a partir del día de hoy, los  requerimientos necesarios para para la correcta integración del padrón, así como los criterios que tienen como objetivo establecer la división de grupos de obligaciones.

De antemano agradecemos su compromiso y asistencia Para resolver cualquier duda al respecto comunicarse a la Coordinación de Situación Patrimonial de la Contraloría del Estado 36681633 ext. 50747, 50724,50718, 31175 y 31146.

Fecha: 
05 de Diciembre de 2019 - 09:00 AM
Lugar: 
Contraloría del Estado, ubicada en la en Calle Independencia No. 100, Zona Centro en Guadalajara, Jalisco,