El objetivo de la la investigación es realizar un Libro Blanco (documento público gubernamental que hace constar las acciones y resultados más destacados de un programa, proyecto o asunto relevante) sobre las estrategias en la ejecución, investigación, análisis y evaluación en las acciones emprendidas por la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Jalisco, con las cuales enfrentó la situación de emergencia sanitaria por COVID-19 generada por el SARS-Cov-2, a partir de la toma de decisiones, y su impacto a través de las distintas dependencias estatales y entidades de la Administración Pública.

La entrevista es con fines de investigación para el objetivo antes mencionado
La entrevista la estarán realizando las siguientes personas:
María Curiel
Psicóloga Social y maestra en Educación para la Ciudadanía en la Universidad Autónoma de Querétaro. Realizó su estancia académica en la Universidad de Barcelona en el máster de Educación en valores y ciudadanía.
Estudió fotografía en la Escuela Activa de Fotografía, Cursó el diplomado “Educación popular para la transformación social” en el IMDEC, A.C./ITESO. Es co-directora de Ciudad Vecina, agencia social en temas de participación, cultura social y planificación. Creadora de la iniciativa ‘Fotografía desde casa’.
Oscar Guerrero
Sociólogo por la Universidad Autónoma de Querétaro, con un Máster en planificación y desarrollo territorial sostenible y actualmente es doctorante en Ciencias Humanas por la Universidad Autónoma de Madrid. Especializado en gestión de procesos de participación y elaboración de proyectos estratégicos. Actualmente es impulsor de la iniciativa Taekwondo Urbano, miembro de la Red Nacional de Gobernanza Metropolitana México, colaborador en la Red Academia Interciudades y co-director de la Agencia Social Ciudad Vecina.

Fecha: 
11 de Noviembre de 2021 - 01:00 PM
Lugar: 
virtual