ORDEN DEL DÍA I. Lista de asistencia y declaración del quórum legal. II. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día. III. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. IV. Revisión de avances en la ejecución de acuerdos previos. V. Presentación, y en su caso aprobación del informe de actividades enero-abril 2020, por parte del Rector de la UTJ. VI. Presentación, y en su caso autorización y firma por parte de los miembros del Consejo Directivo, respecto a la demanda en contra de DOMUS Desarrolladora Inmobiliaria S.A de C.V, sobre el tema de la desincorporación y enajenación de una fracción del terreno propiedad de la UTJ. VII. Presentación, y en su caso aprobación para la celebración de los convenios de comodato de bienes muebles y software especializado que están en torre C de CCD por parte de UTJ a Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) y de parte de UTJ a la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología, por parte del Rector de la UTJ. VIII. Presentación, y en su caso aprobación para celebrar un convenio de reintegración de recursos con Plataforma Abierta de Innovación (PLAi), para que la Universidad Tecnológica de Jalisco ingrese el recurso por los servicios básicos que ha erogado en la operación de los pisos 2, 3 y 4 de torre C de Ciudad Creatriva Digital y recibir de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) el pago por dichos servicios, así como en caso de requerirlo seguir prestando dichos servicios por lo que resta del año IX. Presentación, y en su caso aprobación para que el Rector firme el contrato con Smrt English por el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020, que permita el uso de la plataforma informática como complemento en las clases de inglés de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Jalisco, lo que implica la aprobación para que la UTJ cubra con ingresos propios el costo de $200.00 (doscientos pesos, 00/100 MN) por alumno (aproximadamente 3200 alumnos) sólo por el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020, como pago de acceso al uso de la plataforma. X. Propuesta, y en su caso aprobación del despacho auditor que dictaminará los estados financieros del ejercicio 2019 de la UTJ. XI. Análisis y en su caso autorización para suscribir el convenio de compras consolidadas con la Secretaría de Administración del estado de Jalisco. XII. Solicitud, y en su caso aprobación para llevar a cabo modificaciones al presupuesto 2020 de la Universidad Tecnológica de Jalisco. XIII. Solicitud, y en su caso aprobación para llevar a cabo modificaciones al programa anual de adquisiciones 2020 de la Universidad Tecnológica de Jalisco. XIV. Presentación y en su caso aprobación para llevar a cabo modificaciones al Organigrama y Plantilla de Personal 2020 de la Universidad Tecnológica de Jalisco para incorporar la dirección de Tecnologías de Información. XV. Solicitud de autorización al Consejo Directivo para llevar a cabo la compra de infraestructura para equipo de cómputo, servidores y conectividad de la Universidad Tecnológica de Jalisco. XVI. Asuntos generales: a. Presentación de la estrategia para el Inicio de clases en mayo en modalidad de Educación a Distancia, a cargo del Rector de la UTJ. b. Informar al Consejo Directivo que se autorizó el pago mensual diferido de la matrícula de los estudiantes en el cuatrimestre enero-abril 2020 y mayo-agosto 2020 de la Universidad Tecnológica de Jalisco afectados por la contingencia del COVID-19. c. Informar al Consejo Directivo la contratación temporal de 15 profesores de tiempo completo, por el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020 de la Universidad Tecnológica de Jalisco. d. Puntos adicionales a integrarse al principio de la sesión. XVII. Lectura de Acuerdos XVIII. Clausura de la sesión

Organizador: Agenda Pública

Agenda Pública

Fecha: 
11 de Junio de 2020 - 09:00 AM