Esta mañana tuvimos una importante reunión de trabajo para el seguimiento y análisis de riesgos por el temporal de lluvias; estuvimos acompañados por Jorge Gastón, Secretario de Gestión Integral del Agua; Víctor Hugo Roldán, Director General de Protección Civil JaliscoIng. Carlos Enrique Torres Lugo, Director General del SIAPA, así como por personal del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN), y las corporaciones de Protección Civil y Bomberos del Área Metropolitana, en donde pudimos dar cuenta del seguimiento a los trabajos tras la intensa lluvia presentada esta mañana, además de generar acuerdos de coordinación para la prevención durante este temporal de lluvias 2020.

Como parte de las acciones emprendidas hasta el momento, se informaron las labores de monitoreo en diferentes puntos ubicados como de riesgo, así como en los vasos reguladores dentro del Área Metropolitana.
Agradezco y reconozco el trabajo de todo el personal de las instituciones presentes en esta reunión, quienes son la primera línea para la protección y el cuidado de la ciudadanía durante cualquier evento en la ciudad a causa de tormentas.
Desde el Gobierno del Estado seguiremos procurando el trabajo coordinado con todas las instancias.

Fecha: 
07 de Julio de 2020 - 01:00 PM
Lugar: 
Palacio de Gobierno,Col. Centro, Av. Ramón Corona #31