Este día tuvimos un encuentro en Palacio de Gobierno con las presidentas y presidentes municipales, Prisciliano Ramirez, de Cabo Corrientes; María Pérez Enríquez, de Chiquilistlán; Antonio Medina Fuentes, de Degollado; Ariana Barajas Gálvez, de Gómez Farías; Juan Luis Aguilar García, de Jamay; Ricardo Ramírez Ruelas, de Tecolotlán; Santiago Coronado de Tizapán el Alto; Juan Esteban Michel Terriquez, de Tonaya; Reyes Mancilla Aceves, de Tuxcueca; Alejandro Macías Velasco de Yahualica, así como con Javier Jiménez Álvarez, de Zacoalco de Torres y Martín Guzmán Peña, de Talpa de Allende.

De la misma manera que ayer, estuvo presente Alberto Esquer, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural; Verónica Jiménez, Directora de Gestión de Gobierno, los subsecretarios Alain Fernando Preciado y J. Manuel Romo; y la licenciada Arelí de la Torre, de SIOP.
Agradezco la presencia de cada una de las autoridades municipales en esta reunión, en la cual pudimos tomar nota de las necesidades que cada presidente nos hizo llegar. Desde el Gobierno de Jalisco, sobre todo durante estos tiempos a causa de la pandemia por COVID-19, reiteramos nuestro apoyo y reciprocidad para cada uno de los municipios que nos conforman como entidad federativa.

Fecha: 
27 de Mayo de 2020 - 01:30 PM
Lugar: 
Palacio de Gobierno,Col. Centro, Av. Ramón Corona #31