Como cotidianamente se hace en la Secretaría General de Gobierno, el día de hoy tuvimos un encuentro con los presidentes municipales, Miguel Ángel Iñiguez, de Autlán de Navarro; Gabriel Vázquez Andrade, de Ayotlán; Miguel de Jesús Esparza, de Cocula; Adrián Cornelio González, de Cuquío; Enrique Rojas Román, de La Barca; Juan Alcaraz Virgen, de Pihuamo; y José Alejandro Arreola, de Teuchitlán. Asimismo, contamos con la presencia de la Dip. Patricia Meza Núñez.

También nos acompañaron Alberto Esquer; Verónica Jiménez, Directora General de Gestión de Gobierno; los subsecretarios, J. Manuel Romo y Alain Fernando Preciado López, así como Eloy Ruiz Anguiano, Director General de Gobierno.
 

En la reunión, escuchamos sus necesidades y desahogamos temas de interés comunitario para los municipios que representan. Estoy seguro de que, con el trabajo conjunto, lograremos los mejores acuerdos para beneficio de las y los jaliscienses, particularmente ahora que padecemos los efectos de la pandemia causada por el Covid-19.

Fecha: 
26 de Mayo de 2020 - 11:00 AM
Lugar: 
Palacio de Gobierno,Col. Centro, Av. Ramón Corona #31