06 de Agosto de 2013
Lugar: 
Teatro Degollado
Dirección: 
Belén s/n, Centro, Guadalajara
Invitan: 
Secretaría de Cultura de Jalisco

6 de agosto / 20 hrs.
Entrada libre
 
Participan: Estefanía Avilés (soprano), Alonso Pérez (tenor) y Ana Silvia Guerrero (piano)

LA FLAUTA MAGICA
Ach Ich Fühls (soprano)
W.A. Mozart

Dies blindis est bezaubern

ROMEO Y JULIETA
Ch. Gounod
Ah! Je veux Vivre (Soprano)
Nuit D´Hymenee (Duo T. S)

O Rendetemi la Speme (I Puritani )
V. Bellini

La mia Letizia infundere
G.Verdi

L´ELISIR D´AMORE
Una Furtiva Lagrima
Donizzetti

Una Parola, Oh Adina (Duo T.S.)

Prendi Per me Sei Libero
 

Estefanía Áviles
Artista Beneficiario del FONCA a travésdel Programa de Becas para Estudiosen el extranjero 2012. Se ha presentadoen Finlandia, Italia, España, y México conlas orquestas: Mikkelli City Orchestra (Finlandia). Ha participado en el taller de ópera del Conservatorio Superior de Salamanca (España) con la zarzuela El Barbero de Sevilla, (La Roldán). Realizó sus estudios  musicales en la Universidad de Guadalajara, como también estudios de perfeccionamiento en la Accademia d’ Arte Lirica di Osimo (Italia). Actualmente realiza estudios superiores de canto en el Conservatorio de Salamanca, España. Participò en en el “Riva del Garda Festival” con Veriano Luchetii y Mietta Sighele en Riva del Garda Italia. En 2011 fue becada por FONCA CONACYT en su programa de Estudios en el extranjero.

José Alonso Pérez
Nacido en la ciudad de Guadalajara. Comenzó sus estudios musicales en el Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara, egresando como Violista. Desde 2009 comenzó a desarrollarse vocalmente. Su debut operístico ocurrió en 2012, cantando el papel de “Nemorino”, en Elixir De Amor de Donizetti, dirigido por Silvano Zabeo. Desde 2013, perfecciona sus estudios vocales en Italia con el tenor Romano Emili.

Ana Silvia Guerrero
Su actividad concertística incluye presentaciones como solista, pianista acompañante e integrante de diversos grupos de cámara, orquestales, operísticos y corales. Interpretando desde música medieval hasta música contemporánea; plasmando también su sensibilidad y creatividad en la composición musical. Desde el año 2000 participa continuamente como invitada de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en sus conciertos de temporada y en grabaciones discográficas. Actualmente es también catedrática en el Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara.

Dirigido a: 
público en general
Temas Relacionados: 
Agenda Cultural
Cultura
música