Atención Ciudadana
¿No encontraste lo que buscabas?Solicita en línea la información que requieras. 01 800 JALISCO (5254726)
Número de emergencia
Denuncia escolar
Se crea el día 31 de marzo de 1981 la "Industria Jalisciense de Rehabilitación Social", como organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, que tendrá a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos lo reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.
La integración y buen funcionamiento de las industrias que se constituyan en todos lo Reclusorios Preventivos y Centros de Readaptación Social del Estado, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos, al igual que la capacitación para el mismo y así lograr la misión del Organismo.
Lograr la superación personal del interno con base al trabajo, como parte de los sistemas de readaptación social, con la creación, control y administración de la industria penitenciaria.
La rehabilitación del interno por medio de la enseñanza de un oficio.
Número de emergencia
Denuncia escolar