Atención Ciudadana
¿No encontraste lo que buscabas?Solicita en línea la información que requieras. 01 800 JALISCO (5254726)
Número de emergencia
Denuncia escolar
Titular Lic. Celia Guadalupe Mondragón Rodríguez
Directora General del Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital
Calle Independencia No. 55, Torre A, Piso 5, C.P 44100, Colonia Centro, en Guadalajara, Jalisco, Primer Complejo Creativo.
3330307097
El Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital es un Fideicomiso Público, Entidad de la Administración Pública Paraestatal del Gobierno del Estado de Jalisco, con la principal finalidad de generar condiciones, lineamientos y directrices de los órdenes jurídico, contable, financiero, administrativo y operativo; incorporando los bienes, derechos e importes presentes y futuros al Patrimonio Fideicomitido; para la realización, ejecución y materialización del Plan Maestro de la Ciudad Creativa Digital, como un mecanismo y estrategia prioritaria en materia de promoción y desarrollo económico, urbano y social para el Municipio de Guadalajara y el Estado de Jalisco.
Fideicomitente "A", el H. Ayuntamiento Guadalajara y Fideicomitente "B", el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Fideicomisarios “A”: El H. Ayuntamiento Guadalajara y El Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Fideicomisario “B”: El Delegado Promotor del Fideicomiso.
Fideicomisarios “C”: Las personas físicas o morales que adquieran derechos de manera temporal o definitiva, en los términos y condiciones que instruya el Comité Técnico.
Fideicomisarios “D”: Las personas físicas o morales que reciban recursos patrimonio del Fideicomiso, en los términos y condiciones que instruya el Comité Técnico.
Banco del Bajío S.A., Institución de Banca Múltiple
Fideicomiso Público.
Con fundamento en la Cláusula Décima Primera del 2° Convenio Modificatorio este Fideicomiso Público que corresponde a su Clausulado Vigente, así como sus Reglas de Operación, este Sujeto Obligado se rige por su Comité Técnico, que es un órgano colegiado integrado por doce miembros:
Lugar | Institución | Especificaciones |
1 | Titular del Ejectutivo Estatal | Presidente que será el C. Gobernador del Estado (Lic. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz) o a quien éste designe. |
2 | Gobierno Federal | Designados por el Poder Ejecutivo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía (Lic. José Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía) Y (Embajador Arturo A. Dager Gómez, Coordinador General de Asuntos Jurídicos de ProMéxico) Contarán con voz y voto. Podrán nombrar a sus respectivos suplentes. |
3 | Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. | El Secretario General de Gobierno (Mtro. Roberto López Lara), el Secretario de Planeación, Administración y Finanzas (Mtro. Héctor Rafael Pérez Partida); el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (Mtro. Jaime Reyes Robles); y el Secretario de Desarrollo Económico (José Palacios Jiménez). Cuentan con voz y voto. Podrán nombrar a sus respectivos suplentes. |
4 | Municipio de Guadalajara, Jalisco. | Presidente Municipal (Lic. Enrique Alfaro Ramírez), el Jefe de Gabinete (Lic. Hugo Luna Vázquez), el Síndico (Mtra. Anna Bárbara Casillas García) y el Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad (Lic. Antonio Salazar Gómez). Cuentan con voz y voto. Podrán nombrar a sus respectivos suplentes. |
5 | La Asociación Civil, Guadalajara Ciudad Creativa Digital A.C. | Contará únicamente con voz. |
Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco.
La duración de este Fideicomiso será hasta el cumplimiento de sus fines o cuando así lo determinen las partes, sin que dicha duración exceda la máxima permitida por la ley; de igual manera podrá extinguirse por cualquiera de los supuestos previstos en el artículo 392 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, que sean compatibles con la naturaleza y finalidad del presente Fideicomiso.
Número de emergencia
Denuncia escolar