403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.


Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at 10.13.231.20 Port 80

Objetivos

I.- Actualizar el marco regulatorio del Estado de Jalisco, con el propósito de eliminar los obstáculos que generen ineficiencias en la actividad económica, y en ello se promueva la competitividad y la productividad,
II.- Detectar y analizar los casos respeto a sobrerregulación por parte de los sectores afectados, en los cuales se describa la problemática y sus consecuencias;
III.- Compilar los casos de sobterregulación presentados en la matriz de compromisos que será el documento básico de trabajo del Comité mediante un programa anual de actividades.

Composición

El Consejo Directivo se compone de la siguiente manera:
I.- Un Presidente que estará cargo del C. Gobernador del Estado,
II.- Un Vicepresidente, que será el Secretario de Promoción Económica,
III.- Un Secretario Técnico a cargo de la persona que a propuesta del Vicepresidente nombre el Comité,
IV.- Vocales que previa invitación, y siendo la mención de manera enunciativa más no limitativa, quedan integrados por el Sector Público, por el Gobierno del Estado de Jalisco, Organismos Públicos Descentralizados y Poder Legislativo.