Titular Lic. GIOVANA ELIZABETH JASPERSEN GARCÍA

Secretaria de Cultura

Zaragoza 224, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco.

01 (33) 3030-4500 exts. 50076, 54786, 54787 y 54788

giovana.jaspersen@jalisco.gob.mx particular.cultura@gmail.com giovana.jaspersen@jalisco.gob.mx

Duracion

La duración del contrato será la necesaria para el cumplimiento de sus fines, en caso que fuera necesario que trascienda la presente administración se pedirá la anuencia al Congreso del Estado, pudiendo darse por terminado por cualquiera de las causas establecidas en el artículo 392 de la Ley de Títulos y Operaciones de Crédito. El fideicomitente se reserva el derecho de revocar el presente contrato, por sí o a solicitud del Comité Técnico.

Fideicomitente

Gobierno del Estado de Jalisco

Fideicomisario

El propio fideicomitente y las personas físicas o morales designadas por el Comité Técnico a propuesta del Consejo.

Fiduciario

Bansi S. A.

Objetivos

Financiar proyectos de creación, investigación, promoción y difusión artística y cultural del Estado de Jalisco.

Tipo de Fideicomiso

Solo de Inversión

Composición del Comité Técnico

Se conforma de siete miembros propietarios y sus respectivos suplentes, que serán: 1.- El Gobernador Constitucional del Estado. 2.- El Secretario de Cultura. 3.- El Secretario de Finanzas. 4.- El Director General de Fomento y Difusión de la Secretaría de Cultura. 5.- El Presidente del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes y dos miembros de dicho consejo que este designe.

Patrimonio

La materia del presente fideicomiso se integro:

I.- Aportación inicial de $ 800,000.00 pesos que el fideicomitente entrega al fiduciario a la firma del presente contrato, como aportación inicial.

II.- Las cantidades de dinero que en lo futuro entregue el propio fideicomitente al fiduciario, incrementando la materia del presente fideicomiso.

III.- Los rendimientos que generen las inversiones que realice el fiduciario, con la materia fideicomitida en cumplimiento a los fines del presente fideicomiso.

Sectorización

Secretaría de Cultura

Observaciones

Con fecha 21 de diciembre de 2000 fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el decreto No. 18673, mediante el cual el Congreso del Estado modifica el artículo primero del diverso 18435 que crea la Ley de Fomento a la Cultura, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes como un organismo público desconcentrado de la Secretaría de Cultura y el Fondo Estatal de Fomento a la Cultura y las Artes. Constituyéndose el fideicomiso para darle una mayor coordinación, certidumbre, transparencia en el manejo de los recursos que se aporten al fondo.