Titular Dr. Ernesto González Castañeda

Director General

Dr. Joel Magallanes No.501 Col. Lomas del Paraiso Tequila Jalisco México

01(374)-742-1888, 742-2701

  Correo electrónico (Abre en una aplicación de correo.)   emartinez@itstequila.edu.mx
Enlace a la página de Twitter. (Abre en nueva ventana) Enlace a la página de Facebook. (Abre en nueva ventana)

Nuestros objetivos

El Instituto Tecnológico Superior de Tequila, deberá ser conocido y reconocido en los centros académicos dentro de México, y ser considerada en una amplia gama de temas científicos y tecnológicos sociales.
Formar, capacitar, perfeccionar y actualizar recursos humanos para el desarrollo regional y nacional, orientados a mejorar la calidad de vida de la población, fomentando la ciencia y la tecnología aplicada en la sociedad Desarrollar el potencial humano de los ingresados a ésta institución, en el campo sociocultural y tecnocientífico implementando conocimientos óptimos de crecimiento y desarrollo tecnológicos que requiere nuestra región y país.
Generar y aplicar nuevos conocimientos, teorías, prácticas, metodología e interpretaciones de contenido científico y tecnológico, articulando en forma analítica, la investigación, difusión, producción y vinculación con la sociedad. Fortalecer las áreas institucionales que lo requieran para que el Instituto responda con calidad y pertinencia a las demandas de desarrollo. Hacer más eficiente la estructura orgánica y la normatividad de operación del plantel.

Nuestra misión

Ser un instrumento de desarrollo de la comunidad, generando un sistema educativo de excelencia para la formación profesional e integral del ser humano, a través de un modelo de calidad centrado en el aprendizaje.

Nuestra visión

Ser una institución líder, en sus labores educativas, técnológicas y de investigación científica, proporcionando una formación de excelencia, para enfrentar con éxito los retos de la competitividad a nivel mundial.

Nuestra filosofía

En el Instituto Tecnológico Superior de Tequila La fuerza de motivación que lleva a descubrir y aplicar el factor Excelencia y que oriente a elevar la productividad e innovar la tecnológica se basa fundamentalmente en un ingrediente primordial que denominamos Confianza Absoluta y se aplica a todos los aspectos que aborda el desarrollo educativo.