Vacunar a toda la población es más fácil con tu ayuda

 

 

 

Necesitamos de tus manos y voluntad para apoyar en las jornadas de vacunación en los macromódulos del Auditorio Benito Juárez y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. Y 3:00 p.m. a 7:00 p.m. (solo Auditorio).

Las actividades en las que ayudarás son sencillas: cuidar sana distancia, registro, observación, acompañar a las personas en silla de ruedas, entre otras. Si estás interesada o interesado en ser parte, entra a la siguiente página y comparte la información que se solicita, recuerda elegir la opción “CONTIGO” en la sección Datos de la Institución: http://voluntariado.jalisco.gob.mx

Al asistir es importante llevar contigo una identificación, ropa y calzado cómodos, gorra, protector solar, cubrebocas KN95 o triple capa, una botella de agua y un refrigerio.

Dudas de voluntarios en: voluntariadocontigo.cgeds@jalisco.gob.mx

Posibilidad de liberar tus prácticas y/o servicio social mientras ayudas

Haz tus prácticas profesionales o libera tu servicio social con la Agencia Estatal de Entretenimiento del Estado en alguno de los macromódulos de la zona metropolitana de Guadalajara durante la jornada de vacunación del 15 de octubre al 15 de diciembre del 2021. 

Los requisitos indispensables para poder presentarte son:

  • Revisa con el área de servicio social de tu escuela si tienen convenio con la Agencia Estatal de Entretenimiento o si ellos mismos pueden liberar tu servicio y asignarte a las Jornadas de Vacunación.
  • Hacer los trámites correspondientes en tu escuela
  • Registrarte en en voluntariado.jalisco.gob.mx
  • Preséntate con la carta de asignación que te otorga tu escuela en el Auditorio Benito Juárez.
  • Es necesario no haber estado en contacto con paciente COVID-19 en los últimos 10 días

 Para mayor información de servicio social comunícate al teléfono: 3396909660 Ext. 208 y 209.