Siapa realizará trabajos de mantenimiento durante Días Santos

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) desplegará el “Operativo Semana Santa 2019” en diversas colonias de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, donde se realizarán labores de mantenimiento a partir de las 00:01 horas del jueves 18 y concluirán el viernes 19 de abril en el transcurso de la tarde-noche.

 

Los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de abril, se estarán recuperando gradualmente los niveles de los tanques y se normalizará el servicio de manera paulatina.

 

Las acciones  generales que se realizarán son:

  • Limpieza de tanques de almacenamiento;

  • Sustitución y reparación en redes de distribución de agua potable;

  • Entronques estratégicos y válvulas;

  • Mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas (bombas, aisladores, transformadores de potencia, subestaciones de alta y baja tensión, registros, entre otros).

 

En caso de necesitar una pipa, puedes llamar a SIAPATEL 3668-2482 con 20 líneas abiertas, así como las redes sociales oficiales Facebook y Twitter: @siapagdl.

 

Recordemos que todos debemos ayudar a cuidar el agua. Desde SIAPA trabajaremos para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la Institución y para garantizar el abastecimiento de agua potable al Área Metropolitana de Guadalajara.

 

Las colonias que recibirán trabajos de mantenimiento son estas:

 

 

Conoce aquí el listado completo de las colonias.

https://gobjal.mx/2GfAoeV