SIAPA pospone Operativo de Semana Santa 2020 por COVID-19 (coronavirus)

 

 

SIAPA pospone hasta nuevo aviso trabajos de mantenimiento durante Semana Santa 2020.

Como medidas preventivas por el Coronavirus (COVID-19), el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) ha tomado medidas necesarias que garanticen el suministro continuo de los servicios de agua potable y saneamiento. Esto es indispensable frente a la contingencia sanitaria y su posible avance a etapas más críticas.

Por tal motivo, se posponen los trabajos de mantenimiento en el sistema de abastecimiento Chapala-Guadalajara, los cuales se realizan durante Semana Santa. Estos se realizan cada año en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SGIA) y la Comisión Estatal del Agua  (CEA), así como con los ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

A su vez, los cortes de agua que surjan en estos días serán por motivos indispensables y serán notificados en tiempo y forma. Asimismo, se pondrán a disposición las pipas del SIAPA para suministrar de agua a las colonias que así lo requieran.

Para las necesidades que surjan a los usuarios en materia de agua, ponemos a disposición el número de SIAPATEL 3668-2482 con 20 líneas abiertas  para petición de pipas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.

Recuerda que toda la información necesaria acerca del Coronavirus la podrás encontrar en el siguiente enlace: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ 

Recuerda que #CuidarseEsPrevenir.