SIAPA brinda atención únicamente en el centro ubicado en Dr. R. Michel ante Plan Jalisco COVID-19.

 

 

En atención a las medidas preventivas por la contingencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Jalisco para evitar la propagación de Coronavirus (COVID-19) , el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa lo siguiente:

  • Las sucursales y centros operativos estarán cerrados al público, hasta nuevo aviso.
  • Solo operará el centro ubicado en Dr. R. Michel y González Gallo, en el que se podrán realizar reportes de fugas de agua potable y/o drenaje, falta de agua, socavones y pagos en general.
  • Se invita a la población a realizar pagos en línea, a través de la página de internet www.siapa.gob.mx/pagoenlinea.
  • Los trámites convenios están suspendidos por el momento.

En tanto, las áreas técnicas y operativas continuarán trabajando las 24 horas y con las medidas sanitarias adecuadas de vestimenta, lentes, guantes, mascarillas, para brindar un óptimo servicio y suministro de agua de agua potable y dar atención a los reportes ciudadanos. 

Cabe señalar que desde el pasado 17 de marzo no han  asistido a trabajar empleados mayores de 60 años, embarazadas o con alguna enfermedad crónica degenerativa.

Los reportes de fuga, falta de agua y socavones se atenderán a través de SIAPATEL en el número telefónico 36682482 o bien mediante  el correo electrónico reportes@siapa.gob.mx y las redes sociales Twitter: @siapagdl y Facebook: siapagdl.

  

Se recuerda a la ciudadanía que ante la sospecha de tener COVID-19 o síntomas relacionados, antes de acudir a un hospital, es necesario llamar al 33 3823 3220 o consultar la información oficial en: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/