Se extiende plazo para el pago con descuento de fotomultas

 

 

Con la finalidad de otorgar un beneficio económico a la ciudadanía, el Gobierno de Jalisco, en coordinación con la Secretaría de la Hacienda Pública y la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM) extienden el plazo del beneficio de descuento para el pago de fotoinfracciones para las y los ciudadanos que recibieron la sanción y que no pudieron efectuar su pago con reducción.

 

Iniciará a partir de la publicación del acuerdo (2 de julio) en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre del presente año.

Las y los interesados en recibir el descuento, podrán realizar el pago en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal (https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG) y en tiendas de autoservicio.

Además, con la finalidad de facilitar el pago e incentivando a que en la medida de lo posible la población permanezca en su domicilio, el pago con descuento también podrá realizarse en línea a través de la página gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx