PRIMER ENTREGA DE MI PASAJE 2020 A

 

 

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social invita a las personas mayores, personas con discapacidad y estudiantes, beneficiarios del programa Mi Pasaje, apoyo al transporte público, a realizar el trámite correspondiente para recibir los boletos del primer semestre del 2020. 

 

Personas mayores y personas con discapacidad

 

Los boletos se entregarán por orden alfabético a partir del jueves 30 de enero, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno. En caso de querer recibir el apoyo antes del día asignado, los beneficiarios podrán agendar una cita electrónica con su CURP en el link http://ssas.mx/citas2020 a partir del 27 de enero.

 

Es importante acudir el día que corresponde según el calendario o como marca su cita para agilizar el proceso y dar un mejor servicio.

 

CALENDARIO

 

A

Jueves 30 y viernes 31 de enero

 

B y C

Martes 4 y miércoles 5 de febrero

 

D, E y F

Jueves 6 y viernes 7 de febrero

 

G

Lunes 10 y martes 11 de febrero

 

Miércoles 12 y jueves 13 de febrero

 

I, J, K y L

Viernes 14

 

M, N, Ñ y O

Lunes 17 y martes 18 de febrero

 

P y Q

Miércoles 19 y jueves 20 de febrero

 

R

Viernes 21 y lunes 24 de febrero

 

S

Martes 25 de febrero

T y U

Miércoles 26 de febrero

 

V, W, X Y y Z

Jueves 27 y viernes 28 de febrero

 

Los beneficiarios deben presentarse con original y dos copias de los siguientes documentos

 

  • Identificación oficial: IFE o INE, INAPAM, Pasaporte (cualquiera de estas opciones es válida).
  • Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • CURP: formato actualizado.

 

En caso de personas con discapacidad, también presentar:

 

  • Certificado médico o resumen clínico: el documento debe tener firma, número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada que acredite la discapacidad. 

 

*Esta modalidad recibirá 365 boletos.

 

Estudiantes

 

El portal para agendar su cita y recoger boletos se activará del 27 de enero a las 10:00 hrs. y el periodo de entregas será del 17 de febrero al 28 de marzo.

 

La cita se agenda en el siguiente link: http://ssas.mx/citas2020

 

Para recibir sus boletos, los estudiantes beneficiarios deben presentar original y 2 copias de los siguientes documentos: 

 

  • Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 - 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida). 
  • Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 
  • CURP: Formato actualizado 
  • Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • Cita del portal

 

*Esta modalidad recibirá 200 boletos por semestre.

 

Módulos de entrega de Mi Pasaje

 

GUADALAJARA

 

Oficina SSAS Terra (Módulo nuevo)

Av. Plan de San Luis 2010, esq. Andrés Terán. Col. Mezquitan Country.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

DIF Estatal

Av. Alcalde no. 1220

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

Parque Agua Azul

Calzada Independencia Sur No. 973

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

Servicio universal para personas mayores y con discapacidad sábados de febrero y 2, 3 y 4 de marzo de 8:00 a 13:00 hrs.

 

 

Parque San Jacinto

Av. Javier Mina y Plutarco Elías Calles

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. 

Servicio universal para personas mayores y con discapacidad sábados de febrero y 2, 3 y 4 de marzo de 8:00 a 13:00 hrs.

 

 

Oblatos

Av. Circunvalación y Av. Artesanos

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

DIF El Sauz

Av. Patria No. 3116

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

 

 

ZAPOPAN

 

Secundaria Técnica 24

Paseo de los Alerces No. 1158, Col. Tabachines

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

Las Águilas

Av. Adolfo López Mateos No. 5150

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Servicio universal para personas mayores y con discapacidad sábados de febrero y 2, 3 y 4 de marzo de 8:00 a 13:00 hrs.

 

 

DIF Zapopan

Av. de los Laureles 1151.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

CONALEP (Módulo Nuevo)

Felipe Ruvalcaba S/N, Paseos del Sol. 

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.

 

 

TLAQUEPAQUE

 

Code Paradero

Gral. Marcelino García Barragán No. 1820.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

Servicio universal para personas mayores y con discapacidad sábados de febrero y 2, 3 y 4 de marzo de 8:00 a 13:00 hrs.

 

 

Pila Seca (Módulo nuevo)

Local 16, Boulevard Marcelino García Barragán, esq. Niños Héroes.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

 

 

 

TONALÁ 

 Unidad administrativa (Módulo Nuevo)

Morelos 155, Col. Centro. Frente a Casa de la Cultura

Tonalá.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

Desarrollo Social

Av. Río Nilo 8096.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 12:30 hrs. sábados.

Servicio universal para personas mayores y con discapacidad sábados de febrero y 2, 3 y 4 de marzo de 8:00 a 13:00 hrs.

 

 

 

TLAJOMULCO

  

Unidad Deportiva Mariano Otero (Módulo Nuevo)

Calle Constitución Ote, S/N, Centro.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

EL SALTO

 

DIF Municipal

Calle 20 de Mayo, Col. Las Pintas.

Atención a personas mayores y con discapacidad.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. lunes a viernes.

 

 

 

INTERIOR DEL ESTADO

 

 

ZAPOTLANEJO

 

Presidencia Municipal

Calle Reforma No.2, Col. Centro.

Atención a personas mayores y con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

 

 

TEPATITLÁN DE MORELOS 

Oficina Regional

Av. Matamoros 814, local 14, Col. Centro.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

 

CHAPALA

 

Auditorio Municipal

Av. Madero No.202, Col. Centro. 

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. 

 

CIUDAD GUZMÁN

 

Conasupo

Calzada Madero y Carranza No.263

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. 

 

AUTLÁN

 

Oficina Regional

Calle Obregón No.168.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. 

 

PUERTO VALLARTA

 

CU Costa

Av. Universidad de Guadalajara No.203.

Atención para estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. 

 

 

Unirse

Av. Grandes Lagos No.236.

Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.

Horario: 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

Servicio universal para personas mayores y con discapacidad sábados de febrero y 2, 3 y 4 de marzo de 8:00 a 13:00 hrs.

 

 DUDAS FRECUENTES

 

¿Cuándo habrá nueva convocatoria?

 

Recientemente integramos a nuevos beneficiarios al padrón por lo que no tenemos fecha para abrir convocatoria pero recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales, cualquier noticia relacionada al tema será publicada a la brevedad.  

 

¿Qué pasa si no recojo mis boletos?

 

Al no validar documentos y recoger boletos, el beneficiario es dado de baja de manera automática conforme lo establecen las reglas de operación del programa.

 

¿El boleto de Mi Pasaje verde cubre el costo total del servicio de transporte?

 

Si, no es necesario dar diferencia monetaria al entregar el boleto al conductor de transporte.

 

Para más información puedes comunicarte al 30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. o a través de las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social. Facebook: Sistema de Asistencia Social.

Twitter: @ASocialJal