MI PASAJE - ENTREGA SEGUNDO SEMESTRE 2019

 

 

 

Para apoyar la movilidad de las personas mayores, con discapacidad o estudiantes, del estado de Jalisco, Mi Pasaje, apoyo para el transporte público, arranca con las entregas de boletos correspondientes al segundo semestre del año para los beneficiarios que validaron su pertenencia en el programa durante el primer semestre del 2019. 

Personas mayores y con discapacidad

Los boletos se entregarán por orden alfabético, tomando en cuenta la primer letra del apellido paterno. Destacamos la importancia de acudir el día asignado para dar agilidad al proceso. 

 

A

29 de julio de 2019

B y C 

30 y 31 de julio de 2019

D, E y F

1 de agosto de 2019

G

2 y 5 de agosto de 2019

H

6 de agosto de 2019

I, J, K y L

7 de agosto de 2019

M

8 y 9 de agosto de 2019

N, Ñ y O

12 de agosto 2019

P y Q

13 y 14 de agosto de 2019

R

15 y 16 de agosto de 2019

S

19 de agosto de 2019

T y U 

20 de agosto de 2019

V, W X, Y y Z

21 y 22 de agosto de 2019

Todos los beneficiarios deberán presentarse con original y copias de los siguientes documentos para recibir los boletos:

  • Identificación oficial: INE/IFE, Pasaporte, INAPAM, tarjeta innovacard verde (cualquiera de estas opciones es válida).
  • Comprobante de domicilio: puede ser de luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • CURP: formato actualizado 2019.
  • En caso de personas con discapacidad: presentar certificado médico o resumen clínico con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, de institución pública o privada que acredite la discapacidad.

Estudiantes 

El portal para agendar su cita y recoger sus boletos se activará del 29 de julio al 26 de septiembre y el periodo de entregas será del 22 de agosto al 26 de septiembre. 

La cita se puede agendar en el siguiente link: https://gobjal.mx/AgendaTuCita

Para recibir sus boletos, los estudiantes beneficiarios de Mi Pasaje, deben presentar original y 2 copias de los siguientes documentos:

  • Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 - 2020 firmado y sellado por institución (cualquiera de estas opciones es válida).
  • Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 
  • CURP: formato actualizado 2019
  • Comprobante de domicilio: puede ser de luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • Cita del portal 

 

Módulos de entrega de Mi Pasaje
 
GUADALAJARA
 
Oficina SSAS Terra (Módulo nuevo)
Av. Plan de San Luis 2010, esq. Andrés Terán. Col. Mezquitan Country.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.
 
DIF Estatal
Av. Alcalde no. 1220
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
Parque Agua Azul
Calzada Independencia Sur No. 973
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 12:30 hrs. sábados.
 
 
Parque San Jacinto
Av. Javier Mina y Plutarco Elías Calles
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes. y de 8:00 a 12:30 hrs. sábados
 
Oblatos
Av. Circunvalación y Av. Artesanos
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
 
DIF El Sauz
Av. Patria No. 3116
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.
 
 
Prepa 6
Av. Literatura y Arístides, Col. Miravalle
Atención a estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.
 
 
 
ZAPOPAN
 
Secundaria Técnica 24
Paseo de los Alerces No. 1158, Col. Tabachines
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.
 
Las Águilas
Av. Adolfo López Mateos No. 5150
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 12:30 hrs. sábados.
 
 
DIF Zapopan
Av. de los Laureles 1151.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
TLAQUEPAQUE
 
Code Paradero
Gral. Marcelino García Barragán No. 1820.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 12:30 hrs. sábados.
 
 
Pila Seca (Módulo nuevo)
Local 16, Boulevard Marcelino García Barragán, esq. Niños Héroes.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.
 
 
TONALÁ
 
Desarrollo Social
Av. Río Nilo 8096.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 12:30 hrs. sábados.
  
 
TLAJOMULCO
 
Plaza principal
Andador Centenario No. 47.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
EL SALTO
 
DIF Municipal
Calle 20 de Mayo, Col. Las Pintas.
Atención a personas mayores y con discapacidad.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. lunes a viernes.
 
ZAPOTLANEJO
 
Presidencia Municipal
Calle Reforma No.2, Col. Centro.
Atención a personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
INTERIOR DEL ESTADO
 
LAGOS DE MORENO  
Unirse
Calle San Modesto 1-53.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
SAN JUAN DE LOS LAGOS 
Oficina Regional
Calle Simón Hernández No.1, Col. Centro.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
TEPATITLÁN DE MORELOS 
Oficina Regional
Morelos No.330, Col. Centro.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.
 
CHAPALA
Auditorio Municipal
Av. Madero No.202, Col. Centro. 
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes. 
 
CIUDAD GUZMÁN
Conasupo
Calzada Madero y Carranza No.263
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes. 
 
AUTLÁN
Oficina Regional
Calle Obregón No.168.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes. 
 
PUERTO VALLARTA
CU Costa
Av. Universidad de Guadalajara No.203.
Atención para estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes. 
Unirse
Av. Grandes Lagos No.236.
Atención para personas mayores, con discapacidad y estudiantes.
Horario: 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

 

Los datos:

  • Mi Pasaje verde cubre el costo total del boleto de transporte público, es decir, no es necesario dar diferencia monetaria en ningún caso.

  • Los estudiantes tienen derecho a usar sus boletos de lunes a viernes (fines de semanas depende del transportista). 

  • Las personas beneficiarias de Mi Pasaje que no validaron sus documentos y no acudieron a recibir sus boletos del primer semestre del 2019, fueron dadas de baja del programa, pero esto no impide que en el futuro puedan participar en una nueva convocatoria. 

  • Por el momento no hay convocatoria para nuevos ingresos pero los interesados en recibir el apoyo podrán apuntarse en las listas de espera de los módulos de entrega. 

Para más información puedes comunicarte al 30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. o a través de las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social. Facebook: Sistema de Asistencia Social.

Twitter: @ASocialJal