Jornadas Estatales de Detección de VIH, sífilis y Hepatitis C

Del 17 al 20 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas Estatales de Detección en conmemoración del Día Nacional de la Prueba de VIH en ZMG y el interior del estado.

En ellas, se estarán ofreciendo pruebas de VIH, sífilis y Hepatitis C, completamente gratuitas. Además de ofrecer condones y pláticas informativas.

Con el objetivo de hacer accesibles los servicios de prevención y detección a los jaliscienses en espacios seguros y protegidos del COVID-19, así como respetando la confidencialidad y efectividad de las pruebas, el Gobierno del Estado junto con la Secretaría de Salud y a través de COESIDA Jalisco invita a todos los jaliscienses a participar en la Jornada.

Los COMUSIDAS que realizarán actividades en el Interior del Estado:

Acatic
Ameca
Arandas
Atengo
Atotonilco
Autlán
Ayotlán
Ciudad Guzmán
Cihuatlán
Cocula
Colotlán
Chapala
Ixtlahuacán del Río
Jamay
Juanacatlán
Jocotepec
La Barca
Lagos de Moreno
Ocotlán
Puerto Vallarta
Poncitlán
Sayula
San Martín
San Juan de los Lagos
Tequila
Tepetitlán
Tlaquepaque
Tototlán
Tuxpan
Unión de Tula
Villa Corona
Yahualica

Además, participarán todos los Centros de Salud de las 13 Regiones Sanitarias y en Guadalajara los organismos de la sociedad civil CODISE, El Mesón de la Misericordia y COMART, estos últimos ofrecerán pruebas en fines de semana previa cita.

Si deseas conocer las sedes y horarios, comunícate con COESIDA Jalisco a sus teléfonos 33 3030 7800 ó lada sin costo 800 COESIDA o escríbeles a sus redes sociales.

La campaña de pruebas será permanente en las instalaciones de COESIDA JALISCO:

Lago Tequesquitengo # 2600, col. Lago del Country, Zapopan Jal.
Horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Síguelos en sus redes sociales facebook y twitter: @COESIDAJalisco

Recuerda: las pruebas son gratuitas, voluntarias, seguras y confidenciales. Además, el resultado lo tienes aproximadamente en 30 minutos.

¡PARTICIPA!