Grupo de Trabajo Quebec-Jalisco 2019-2021

 

 

Con el objetivo de apoyar la realización de proyectos de cooperación innovadores que generen resultados concretos para el desarrollo educativo, cultural y científico de Jalisco y Quebec, la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales de Jalisco (UEFAI), y el Ministerio de Relaciones internacionales y de la Francofonía (MRIF) de Quebec.

 

CONVOCAN:

 

A la recepción de proyectos para el periodo 2019-2021, la cual estará vigente del 30 de agosto hasta el 14 de octubre de 2019.

 

Consulta la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/ConvocatoriaGTQJ

El Grupo de Trabajo Quebec-Jalisco fue creado para impulsar una programación bienal de actividades que apoyen proyectos en colaboración por socios de Jalisco y Quebec alineado a las áreas  de interés común. Este grupo de trabajo fue fundado en octubre de 2009 con la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de Quebec y el Gobierno de Jalisco.

Los temas específicos se enmarcan dentro de las tres principales áreas de colaboración: educación, cultura e innovación, ciencia y tecnología.

 

El coordinador  del proyecto en Jalisco deberá de  llenar y enviar el formulario electrónico en el siguiente link:  https://gobjal.mx/Jalisco-Quebec

 

El coordinador del proyecto de Quebec  deberá de llenar y enviar  el proyecto al Ministerio de Relaciones internacionales y de la Francofonía de Quebec al siguiente correo electrónico:

appelprojetsQC-Mexique@mri.gouv.qc.ca.

 

Para cualquier duda  sobre el llenado de solicitudes o el proceso de selección, favor de enviar un correo a:  gtqj.uefai@jalisco.gob.mx

Cierre de recepción de proyectos: 14 de octubre de 2019 a las 23:59 horas de la Ciudad de México.  Cualquier propuesta enviada después de esta fecha no será considerada.