Durante la contingencia sanitaria de COVID-19, el transporte público hace válidos los boletos de Mi Pasaje para estudiantes.

 

 

Por instrucciones del Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, durante los días de contingencia sanitaria y como parte del Plan Jalisco COVID-19, los estudiantes de secundaria, nivel medio y superior siguen con el beneficio de Mi Pasaje, tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara como en ciudades del interior del Estado. 

Por tal motivo, la Secretaría de Transporte envió un comunicado oficial a quienes ofrecen este servicio, tanto el transporte masivo como Tren Ligero, Sitren, Macrobús y sus rutas alimentadoras, como todas las rutas de Mi Transporte para que bajen esta instrucción a los operadores y acepten los boletos de Mi Pasaje verdes.

No obstante, si bien durante estos días las clases están suspendidas, se invita a los estudiantes a utilizar sus boletos de Mi Pasaje para viajes estrictamente esenciales.

Cualquier queja al respecto se debe hacer llegar a los teléfonos 38-19-24-25 y 38-19-24-26 o a través de las redes sociales @TransporteJal en Twitter y Secretaría de Transporte en Facebook.  

Toda la información acerca del COVID-19 se puede encontrar aquí: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/. Ante la sospecha de tener COVID-19 o síntomas relacionados, antes de acudir a un hospital, es necesario llamar al 33 3823 3220.