Información para obtener la licencia para conducir vehículos de transporte en el Estado de Jalisco.
Servicio: * Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 hrs * Sábados (1ro y 3ro de cada mes) de 8.00 a 11.30 horas. Cursos: imparte un curso de educación vial con el cual se obtiene un comprobante, con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs. debiendo presentarse el interesado con identificación oficial. Notas del Comprobante de Domicilio: El comprobante deberá estar a su nombre o de algún familiar que coincida con uno de sus apellidos. En caso de no tener comprobante de domicilio, solicitar carta de residencia en el Ayuntamiento al que pertenece.
Aquí encontraras la Guía de Estudio para el Examén de Licencias, así como el formato de la carta responsiva y el formato de la solicitud de certificación de Licencia.
.
Listado donde encontrara los costos de los diferentes tipos de licencia que la Secretaria de Vialidad otorga a la ciudadanía.