Información sobre material informativo preventivo CECAJ
Las solicitudes de material se tendrán que realizar vía oficio, señalando: contacto, teléfono, dirección, nombre del evento, fecha, cantidad de personas a participar y especificar el tipo de material que necesita.
Cabe mencionar que no toda la cantidad de material que solicite se le entregará, debido a la cantidad de Instituciones, Organismo no gubernamentales y Municipios que atendemos, así mismo los promocionales no pueden ser entregados al 100% de sus asistentes, sólo serán utilizados como premiación a un pequeño porcentaje de participantes de eventos culturales, deportivos, clausura de cursos y en conmemoraciones como el 31 de mayo “Día Mundial sin Tabaco” y 26 de Junio “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”. Agradecemos su comprensión al reconocer que la capacitación es lo más importante y los materiales promocionales sólo son de apoyo.
Al tercer día que realizó su solicitud puede pasar por su material y a los 15 días de su solicitud si no ha recogido su material será dado de baja.
En
este sitio encontrarás información de gran interés en el tema de las
adicciones y con secciones interactivas, incluyendo una sección especial
de participación e intercambio con los usuarios. El sitio además
estará sujeto a actualizaciones continuas para ofrecerte siempre las
últimas noticias en este campo.
Centros de Integración Juvenil, cuenta con una amplia gama de publicaciones y materiales didácticos para consulta, basados en investigaciones realizadas por expertos en la materia.
La experiencia de más de 40 años respalda la veracidad de sus contenidos. . .
<< < 1 > >>
Teléfonos: 01 (33) 01(33) 3823-2020, 3854-6077, 3854-6088, Fax 3854-6302
Lada sin costo 01800-536-9444. Dirección: Lago Tequesquitengo 2600, Col. Lagos del Country Ver mapa de ubicación Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas. Correo electrónico:cecaj@jalisco.gob.mx