http://www.jalisco.gob.mx/seplan      
Logotipo de la dependencia
Contáctanos
Correo

 

Gestión de la calidad

 

Para la Secretaría de Planeación es indispensable la calidad en sus procesos y productos, por lo que ha implementado sistemas y estrategias que le han permitido mejorar continuamente.

 

 


Esta sección demuestra el compromiso de la SEPLAN con la mejora continua al lograr la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2000 el 6 de Marzo de 2009 y la re-certificación en ISO 9001:2008 el 20 de abril del 2010, además encontrará  el diagrama de interacción de sus procesos y una breve descripción de los mismos.

 

Conoce las acciones que realizamos en SEPLAN para brindarte cada día un mejor servicio.
La misión y acciones de la SEPLAN  contribuyen a las estrategias de un buen gobierno y al fortalecimiento institucional al adoptar mecanismos de innovación e implementación de sistemas de gestión gubernamental. En esta sección encontrará algunas de las estrategias que se llevan a cabo para ese fin.

 

En esta sección se muestran los logros de la Secretaría de Planeación.




La Dirección General Administrativa es la responsable de la coordinación de estos sistemas, para mayor información comunicarse al teléfono (01 33) 38.19.23.81


 

Conoce los detalles sobre  la certificación en el Modelo de Equidad de Género, de la Secretaría de Planeación, entregado por el Instituto Nacional de la Mujer  el 10 de Junio de 2009.


 

<<  <  1  >  >>






 

 

 

Teléfonos: 01 (33) 01 (33) 3819-2375.
Dirección: Av. Magisterio No. 1499, 1er Piso. Col. Miraflores, C.P. 44270, Guadalajara, Jalisco, México.
Ver mapa de ubicación
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Correo electrónico: comsoc.planeacion@jalisco.gob.mx

Información relacionada

Noticias


  • Arranca la creación de 15 Centros Comunitarios en Línea
    Jan 26, 2012

  • Considera SEPLAN que retos para 2012 se encuentran más allá del cumplimiento de nuestras responsabilidades cotidianas
    Jan 5, 2012

  • Internet gratuito de banda ancha de la Red eJalisco llegará a los 125 municipios del Estado
    Dec 21, 2011

Ver todas las noticias

 

Consulta también

  1. Trámites destacados

    • FONDEREG
    • Proyectos Estratégicos
  2. Organismos

    • Instituto de Información Territorial de Jalisco