Pago de refrendo anual de registro y holograma.

Recepción del pago por el derecho del refrendo anual de registro y holograma de automóviles, motocicletas, camiones, tractores, incluye vehículos eléctricos y remolques.
Dirigido a: 
Población en general
Tipo de Beneficio: 
Servicios - Trámite
Costo: 
Automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, incluyendo los vehículos eléctricos y remolques $455.00, motocicletas $105.00 y placas de demostración $1,100.00. Hasta el 31 de marzo, depués genera recargos.
Formas de pago: 
Efectivo,
Tarjeta de Debito,
Tarjeta de Credito
Documentos obtenidos: 
Recibo de pago, tarjeta de circulación y holograma
Vigencia: 
1 año
Tiempo de respuesta: 
5 minutos (A partir de la atención del servidor público).
Cuando: 
El periodo comprende entre enero y marzo. A partir de abril genera recargos.
Dependencia responsable: 
Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas,
Subsecretaría de Finanzas
Correo Electrónico : 

Requisitos

  • Proporcionar número de placas, tarjeta de circulación o último recibo de pago.

Pasos

Observaciones Adicionales al Trámite: 
El pago del refrendo se podrá hacer por internet, ventanilla bancaria y tiendas de autoservicio; la Secretaría enviará oportunamente la tarjeta de circulación a tu domicilio y el recibo de pago hará las veces de dicha tarjeta en tanto no cuentes con ella.
Observaciones adicionales al pago: 
A partir de abril se generarán recargos y será sujeto de requerimientos. Si el contribuyente realiza el pago en enero tendrá un descuento del 15%, en febrero del 10% y en marzo el 5% . Los descuentos no aplican para motocicletas y placas de demostración. La sanción por incumplimiento a la obligación contenida en el Código Fiscal del Estado de Jalisco, de dar aviso de cambio de domicilio y de propietario en el padrón vehicular en un plazo de treinta días, se incrementa, por lo que podría ascender hasta 50 días de Salario Mínimo General Vigente. La multa tiene carácter incondonable. Esta medida obedece a la necesidad de mejorar el servicio de entrega de tarjetas de circulación en el domicilio del contribuyente y por razones de seguridad. Fundamento legal.- Artículo 24, fracción III de la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal del Año 2014.
Autor: info.system.sup... - Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Fecha de actualización: 24/01/2014 - 19:31:06