Anuncia 3A Innovations Healthcare inversión de 10 mdd en equipos de salud

Dom, 10/20/2013 - 18:03 -- prensa
Sinopsis: 
Se generarán 400 empleos relacionados con la elaboración de productos para el sector médico

En el marco de la Cumbre de Negocios, la empresa 3A Innovations Healthcare anunció la inversiónde 10 millones de dólares (mdd) y la generación de 400 empleos en la elaboración de productos para el sector médico.
 
Federico Amezcua Amezcua, director general de 3-A Innovations Healthcare, explicó que Jalisco representaba la mejor opción para fabricar equipos médicos y catéteres únicos por las múltiples áreas de crecimiento que ofrece todo el Estado.
 
Indicó que el 70 por ciento de su producción será de exportación, fabricando jeringas y otros productos únicos, basados en la innovación, que cuentan con todas las certificaciones internacionales.
 
Por su parte, el titular de la Secretaríade Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno de Jalisco, José Palacios Jiménez, hizo hincapié en que el Estado cuenta con una política de atracción de inversiones muy clara: “Ofrecemos seguridad y estabilidad, ofrecemos el mejor capital humano, que forman las mejores universidades de Jalisco”.
 
Palacios Jiménez agradeció la confianza de 3A Innovations Healthcare en el clima de negocios de Jalisco. “Paranosotros, cada empresa que llega a Jalisco es señal de empleo y bienestar”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, que agregó que se sigue trabajando en la promoción de las inversiones a fin de  dinamizar la economía.
 
3A Innovations Healthcarese instalará en el municipio de Tlaquepaque, en San Martin de las Flores, donde tendrá un fuerte impacto en la economía de la zona, por la apertura de las áreas  de inyección, extrusión, soplado, ensambles, esterilización, empaque, administración, control de calidad y almacenes.
 
Además de las múltiples áreas de crecimiento que propone el Estado, otra razón que llevó a esta empresa a ubicarse en Jalisco fue por las relaciones de expansión y experiencia empresarial que ofrecen un amplio campo de oportunidades de competencia y desarrollo en el campo médico.