Ejecutivo enfrentará a jueces opositores a recuperación de Colomos III



  • El mandatario estatal advirtió que dará una batalla legal contra quienes se opongan a los intereses de la sociedad

Advierte el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, que irá hasta las últimas consecuencias legales en la defensa de Colomos III y que los jueces que se opongan a los intereses de la sociedad serán enfrentados mediante una batalla jurídica, la cual busca privilegiar la recuperación de espacios para las familias jaliscienses.
 
“Desde aquí decirles que esos son espacios de ustedes, de nuestras familias y que habremos de dar la batalla jurídica, legal hasta las últimas consecuencias. Desde aquí les digo a los jueces que no estén del lado de la sociedad, que los vamos a enfrentar para recuperar esos espacios para la familia”, puntualizó Sandoval durante la inauguración del Acuario Michin.
 
Asimismo, el mandatario estatal destacó que así como hoy se inaugura uno de los acuarios más importantes del país y a nivel Latinoamérica, el Ejecutivo estatal se ha preocupado por llevar acciones tangibles en la recuperación de áreas verdes, parques, así como la ejecución de obras que impulsan la convivencia e integración familiar.
 
“Este tipo de espacios (el acuario), donde el sector privado, donde empresarios le apuestan, donde el Gobierno da todas las facilidades, es una ejemplo a nivel nacional. Aquí trabajamos unidos por un mejor Jalisco, unidos para que nuestras familias en Guadalajara tengan más espacios de desarrollo, de recreación, de educación”, dijo el titular del Ejecutivo estatal. 
 
ASÍ LO DIJO:
 
“Desde aquí les digo a los jueces que no estén del lado de la sociedad, que los vamos a enfrentar para recuperar esos espacios para la familia”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco
 
EL DATO:
 
·         El Acuario Michin, considerado único en su tipo a nivel Latinoamérica, está ubicado junto al Parque Alcalde en Guadalajara
·         El costo de ingreso es de 120 pesos niños y 199 pesos adultos
·          

Autor: prensa
Fecha de actualización: 18 de Marzo de 2017 - 02:00 PM