Gobierno del Estado de Jalisco

Sistema de Tren Eléctrico Urbano - SITEUR

Titular Rodolfo Guadalajara Gutiérrez
Director General
Av. Federalismo Sur No. 217 C.P 44100 Guadalajara, Jal. México
3942 57 00
Enlace a la página de Facebook. (Abre en nueva ventana) Enlace a la página de Twitter. (Abre en nueva ventana) Enlace a la página de Youtube. (Abre en nueva ventana)

Misión:

Brindar a la sociedad Jalisciense y a sus visitantes El Sistema Eje Intermodal de Transporte Público masivo y semi-masivo de calidad conforme a los más altos estándares de servicio, confiabilidad y respeto al medio ambiente.

Visión:

Ser el organismo público líder en materia de transporte masivo y de movilidad urbana intermodal, que favorezca la calidad de vida, la competitividad y el desarrollo sustentable de la región.

Valores:

  • Servicio:Tenemos la disposición de brindar una atención oportuna y adecuada con el fin de beneficiar a otros.
  • Integridad: Actuamos moralmente y conforme a las normas legales vigentes, aspiramos a la eficacia, calidad y perfección humana y demostramos constantemente actitudes positivas.
  • Responsabilidad: Tenemos el cuidado de cumplir con nuestras obligaciones y funciones con calidad y en el momento oportuno para el logro de los objetivos.
  • Respeto: Reconocemos la dignidad y el valor de las personas y lo hacemos palpable en la consideración, la aceptación y el trato de nuestros compañeros, clientes y proveedores.
  • Honestidad: Dentro de un marco de ética, tenemos un comportamiento adecuado, correcto, justo y desinteresado en nuestro actuar dentro y fuera del organismo, siendo congruentes entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.
Ubicación
Sistema de Tren Eléctrico Urbano - SITEUR
Av. Federalismo Sur 217
C.P. 44100
Guadalajara
3942 57 00
Autor: editor / Fecha de actualización: 17 de Febrero de 2013 - 05:14 PM

Atención Ciudadana

¿No encontraste lo que buscabas?
Solicita en línea la información que requieras. 01 800 JALISCO (5254726)

Número de emergencia

Denuncia escolar

Atención telefónica