Ir a la página de inicio
Gobierno del Estado de Jalisco

Fondo Jalisco de Fomento Empresarial - FOJAL

Coordinador del Sistema Estatal de Financiamiento
Coordinador del Sistema Estatal de Financiamiento
Av. Adolfo López Mateos Norte # 1135 Col. Italia Providencia
(33)3615-5557 ext 50911

La principal finalidad del FOJAL es otorgar una respuesta a las necesidades de asesoría integral, capacitación y financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Jalisco, fomentando con esto la creación, sobrevivencia y consolidación de las mismas. El compromiso del FOJAL es operar de manera eficiente, profesional y bajo un esquema de corresponsabilidad social.

Visión

Ser un sistema integral que a través de soluciones financieras y servicios, propicie el desarrollo económico del estado, contribuyendo a la calidad de vida de los jaliscienses.

Misión

Somos una institución dinámica e innovadora, que en alianza con la sociedad, proporciona financiamiento y servicios integrales para las distintas actividades productivas que impulsan el desarrollo incluyente del Estado de Jalisco.

Objetivos

Crear, desarrollar e impulsar productos y servicios financieros, de capacitación y asesoría, acordes a las necesidades de los sectores productivos estratégicos y tradicionales del estado.
Coordinar, multiplicar y promover esfuerzos de entidades públicas y privadas enfocadas a desarrollar y consolidar Micro, Pequeñas y Medianas empresas.
Encontrar e instrumentar las mejores prácticas para la creación y el desarrollo de negocios.
Potenciar los recursos financieros, materiales, técnicos y humanos.
Impulsar una nueva cultura empresarial, de asociacionismo productivo, desarrollo sustentable, integración de cadenas de valor, cooperación hacia un beneficio común y de corresponsabilidad social.
Fomentar un desarrollo económico incluyente donde todos los miembros de la sociedad cuenten con servicios acordes a su condición.
Influir positivamente en la definición e implementación de las políticas públicas en materia de desarrollo.

Atribuciones

Somos un equipo de trabajo dinámico, comprometido con los emprendedores y empresarios, cumpliendo con los requisitos del servicio y sirviendo profesionalmente, bajo un esquema de calidad, productividad y corresponsabilidad social, ofreciendo atención personalizada, brindándoles la mejor alternativa de financiamiento, capacitación y consultoria para el desarrollo de sus proyectos mejorando asi continuamente la eficacia del SGC.

Sectorización

Secretaría de Desarrollo Económico.

Fiduciario

Nacional Financiera

Ubicación
Fondo Jalisco de Fomento Empresarial - FOJAL
López Mateos Norte 1135
Colonia Italia Providencia
C.P. 44648
Guadalajara
3615-5557
8:30 am A 5:00 pm
Autor: editor / Fecha de actualización: 17 de Febrero de 2013 - 08:05 PM

Atención Ciudadana

¿No encontraste lo que buscabas?
Solicita en línea la información que requieras. 01 800 JALISCO (5254726)

Número de emergencia

Denuncia escolar

Atención telefónica