Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME

Av. Zoquipan no. 1000-A Colonia Zoquipan C.P. 45170
3633-9474 Ext. 102
Dra. Luz María Coronado Sosa
Directora Instituto Jalisciense de Salud Mental

El Instituto Jalisciense de Salud Mental conocido como SALME, es un organismo desconcentrado de los Servicios de Salud Jalisco, que se encarga de la programación, supervisión y evaluación de la promoción, prevención, atención, enseñanza e investigación en salud mental en el Estado de Jalisco.

Visión

Ser una institución rectora en políticas públicas de salud mental, con sus unidades operativas certificadas, líder en la prestación de servicios integrales, oportunos, accesibles, eficientes y seguros a la población del Estado y en la formación con excelencia de capital humano e investigación científica.

Misión

Somos un instituto desconcentrado de Servicios de Salud Jalisco, especializado en proporcionar servicios integrales de salud  mental a la población del estado, con calidad, equidad, sustento académico y la  corresponsable participación de la sociedad.

Valores del Instituto

Calidad
Equidad
Humanismo
Honestidad
Lealtad
Profesionalismo
Respeto
Responsabilidad
Solidaridad
Compromiso
 

Política de Calidad del Instituto

Proporcionamos atención integral en Salud Mental orientada a mejorar la calidad de vida del usuario, buscando su completa satisfacción a través de la mejora continua.
 

Atribuciones

REGLAMENTO DE LA LEY DE CREACIÓN DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO SERVICIOS DE SALUD JALISCO.

Ubicación

Av. Zoquipan #1000-A , Colonia: Zoquipan
Municipio: Zapopan
30309900