Instituto Tecnológico Superior de Cocula

Calle tecnológico No. 1000, Col. Lomas de Cocula.
(377) 773 0030 ext.103
Ing. Armando Núñez Ramos
Director General

El inicio del ciclo académico es una experiencia llena de expectativas y entusiasmo, que se acompaña de optimismo para enfrentar retos y lograr las metas propuestas. Para el ITS de Cocula, éste inicio es aun más significativo, porque representa la oportunidad para que los jóvenes de la región, puedan continuar sus estudios superiores aquí en Cocula.

En el ITS de Cocula, se refleja la iniciativa de una comunidad que se proyecta hacia un futuro, en la que a través de la educación , los jóvenes se superen y se preparen, para que como profesionistas de calidad, se comprometan socialmente y contribuyan al crecimiento y prosperidad de la Región, de Jalisco y del País.

Nuestro Tecnológico, forma parte de los trece Institutos Tecnológicos Superiores descentralizados en el Estado de Jalisco. En los que el iniciar una carrera es un gran reto y compromiso, tanto para el estudiante, para la comunidad, y para nuestro equipo de trabajo en el Tecnológico, para todos implica alentar la inquietud intelectual que encamine al estudiante a su crecimiento continuo y desarrollo integral como persona.

El equipo conformado por el personal Docente y Administrativo del ITS de Cocula, te invita a ser parte de este gran proyecto, en el que sumando el esfuerzo de los jóvenes estudiantes, la comunidad y los diferentes niveles de gobierno, colaboremos juntos para mejorar la calidad de vida en Cocula, la Región, Jalisco y México.

Misión

Brindar educación tecnológica superior de calidad, desarrollando conocimientos, habilidades y valores que contribuyan a la formación de profesionistas comprometidos con el desarrollo económico, social y ecológico de su entorno y así elevar su calidad de vida y la de su comunidad.

Visión

Posicionar y consolidar al instituto tecnológico superior de Cocula como una de las mejores Instituciones a la vanguardia educativa en el estado y en el país, aportando profesionistas innovadores, emprendedores y competitivos.

Valores

Honestidad y trasparencia
Respeto
Lealtad
Tolerancia
Perseverancia
Compromiso
Equidad
Espíritu de servicio
Compromiso con la identidad y patriotismo
Responsabilidad

Ubicación

Tecnológico #1000 , Colonia: Lomas de Cocula
Municipio: Cocula
(377) 773 0030