Aristóteles Sandoval



Gobernador de Jalisco para el periodo 2013-2018. Orgulloso jalisciense, comprometido con su Estado. La fuerza de Jalisco es su gente.

Abogado por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Política y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Fue regidor del H. Ayuntamiento de Guadalajara (2001-2003), después diputado local en la LVII Legislatura y presidente del municipio de Guadalajara en la gestión 2010-2012.

Ha sido profesor universitario en la División de Estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara; además de haber impartido diversas conferencias sobre la participación de los jóvenes en la política, así como participar en mesas de análisis sobre procesos electorales.

Últimos tweets

Es un orgullo que Ir al contenido relacionado en twitter del hashtag:#Jalisco (Abre en nueva ventana) sea sede del próximo Clásico Mundial de Béisbol. ¡Gracias por confiar en nosotros! https://t.co/QYL5w2Gd8n
Publicado hace: 4 horas 28 mins
Con estos apoyos seguiremos reduciendo la deserción escolar por falta de transporte, incentivando el ejercicio y cuidando el medio ambiente.
Publicado hace: 9 horas 12 mins
Autor: marcela.lopez
Fecha de actualización: 06 de Agosto de 2015 - 05:24 PM